¡Escucha el «tren de texas»!

viernes, 13 de enero de 2012

Botas, armas y sombreros

Ya nos han avisado que hay que tener cuidadito con las serpientes en Texas, en especial las de coral, que son mortales. Nos han recomendado que para visitar el campo llevemos siempre botas altas para evitar mordeduras cuando vadeemos los ríos. Como tenemos prevista una visita al Sam Houston National Forest, pasamos por una tienda de deportes que se llama Academy (tipo Decathlon) para hacernos con unas buenas botas de hiking (senderismo), ya que las viejas se han quedado en Madrid.

Para nuestra sorpresa, al cruzar una serie de pasillos nos encontramos con esto:

¿Qué es eso que se ve al fondo?
En efecto (están un poco desenfocadas, pero es que las hicimos de estrangis).
¿Da miedito, eh? Los rifles estaban en la sección de caza, lo que podría ser medio normal, pero ¿los revólveres y las pistolas también se usan para cazar? Por que había un cerro de ellas en el mostrador (no les hicimos fotos, nos dio un poco de palo y al lado nuestro había un chico amartillando la suya).

También encontramos cosas curiosas, como ciervos de plástico para aprender a despiezarlos:

Y si no es para eso, ¿para qué? ¿Para prácticas de veterinaria, quizá?
Y ya en la sección de camping encontramos todo tipo de accesorios para las tiendas, lo normal: piquetas, varillas de repuesto, banderas para la entrada...

¡U-ese-a, u-ese-a...!
Y todo tipo de neveras, incluidas las de tamaño Mordor (las había más grandes, lo juramos):

¡La nevera que necesita Mordor para los festivalacos!
Y en la sección de calzado, que si recordáis era lo que andábamos buscando, nos encontramos esto:

¡Botas y minibotas!
 Y dos pasos más allá, apareció lo que faltaba:

¡Yiiijaaaah! (no me lo compré, por si os lo preguntabais)
Pero no sé de qué nos extrañamos. Total, estamos en Texas, isn't?

10 comentarios:

  1. Pues ya que estabais allí podíais haberos comprado el kit completo, que seguro que también había cuernos de vaca! jajajajajajaja Que pesada soy, al final los compráis pero pa clavármelos! jajajajajajaja Muchos besos, majos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, para clavartelos no, pero para que se los pongas al C-3 o en la plaza de garaje seguro!!!

      Eliminar
  2. ¡Vaya experiencia! Me encanta el ciervo de plástico y la super-nevera kalimochera. Me da canguelo lo de las armas, pero, hay que reconocer que jf con ese gorrito está cañon. Un abrazo y gracias por los aportes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las camisas de cuadros van muy bien con los sombreros...

      Eliminar
  3. ¿Os acordáis de lo que nos contaron a nosotros cuando estábamos en Houston, para distinguir las serpiente coral de las otras que son muy parecidas y no venenosas? Me he acordado del refrán completo:

    "Red and yellow, killed the fellow. Red and black, friend of Jack"

    Así que ya sabéis: si encontráis una serpiente en las que junto a la banda roja va otra amarilla... ¡yuyu! Y además es que son pequeñitas, las condenadas... bueno, pequeñitas en comparación con los tamaños de bichos que hay por allí.

    ¡Pasáoslo genial en vuestra excursión campestre!

    ResponderEliminar
  4. Nos han dicho uno parecido:

    «Red and yellow, kill a fellow. Red and black, venom lack».

    ResponderEliminar
  5. Acabamos de ver el último post. Hemos visto a un tío con una camisa a cuadros y un sombrero. Sólo le falta la canana y el pistolón para ser un tejano de nacimiento. La dama parece que se lo está pasando en grande. Tenemos las mandíbulas desencajadas de tanto reír. Un beso para cada uno, pero repartirlo bien.

    ResponderEliminar
  6. No podía faltar la sección de revolveres en el mall. Lo que me ha extrañado es que para evitar problemas con las serpientes la recomendación fuera que comprarais botas... el que os lo dijo seguro que no era Texano. Un dixie como God manda os habría recomendado comprar un .45

    Por cierto, una nevera como esas la llevaban nuestros colegas australianos llena hasta los topes sólo de cerveza (para una noche y 5 personas) en Alice Springs. La comida iba aparte...

    ResponderEliminar
  7. JuanFraner, cómprate el sombrero que te queda muy chulo. Chofi, píllate otro. Vais a partir la pana, compadres.

    ResponderEliminar
  8. Hola Sofi, soy Potato. Me dicen por aqui que tienes que ir a la calle sexta (sixth street9 en Austin, alli hay una tienda solo de sombreros de cowboys. Traeme uno porfa¡ En Almería ya me he comprado el poncho de Cleant Eastwood, lo necesito para ir a las canteras de Almer-ía.

    ResponderEliminar

¡Comentad malditos!